Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 23 de marzo de 2011

Y dale con el temita

                                                            Yo
                                                    y puso eso
                                        BUENA AMIGO! TE AMO ¬¬
        la concha de la lora! yo era tu amiga y no te decia te amo! y eramos bien amigos ¬¬
                                                             L
                                                           jajaj
                                                  es una boludes
                                                     ella es asi
                                              pero nada que ver
                                                            Yo
                   no me importa qe sea o no sea asi ¬¬ es una boludez pero me molesta ¬¬
                            al punto qe estoy al borde de borrarla de tu face ¬¬
                                        pero no lo voy a hacer (por ahora)
                           no soy taaan novia psicopata (por ahora :O)


Y si tengo un brote de histeria tremendo y no me puedo sacar de la cabeza el tema y ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAH ¬¬





No hay comentarios:

Publicar un comentario