Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 11 de marzo de 2011

Bueno..aveces pasa..

Un hombre cualquiera, lo apodamos Fulano. Va manejando por la ruta se topa con una fila de autos detenidos detras de un colectivo,se detiene.Una chica cualquiera, la apodamos Yo, esta esperando para cruzar la ruta,de un momento a otro,los autos avanzan,Fulano se queda parado y caballerosamente le hace señas a Yo dándole paso para cruzar libremente,Yo cruza ,se da la vuelta y Fulano, mira por la ventana, luego sonríe y se pone en marcha, calcula el tiempo que Yo se toma para llegar ala parada, supongo, y pasa de nuevo,mira y saluda alegremente.Hecho esto Fulano vuelve a pasar,una y otra y otra vez y repite exactamente las mismas señas (mira y saluda alegremente)... ¿Cuál es el problema? Yo no tiene la menor idea de quien era Fulano!En tu intento de caballerosidad,seguida de un inevitable baboseo de tipo asqueroso... Fulano te mandaste cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario