Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 18 de marzo de 2011

Cagate por gil :P

Como me sacan las acciones de ciertos "perreos inconclusos" jajaja, osea no me va la lentitud de tu persona, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir : un hombre lento para hablar, para pensar, para caminar, para reir, para llorar, etc, me saca de quicio . Me gusta que sea vivo, rápido, veloz, por algo estoy como estoy (que es 10 puntos +10), por eso te aconcejo que si me hablas, si te pasa por tu mentesita hablarme, sea para decirme algo coherente y menos soberbio de lo que ultimamente me decis

                                                         Ojasos
                                                    Como estas??
                                                           Yo
                                                  Toodo bien y vos?
                                            Ojasos fanfarroneando
               Aqui estamos,jodiendo resien vuelvo de comprarme el blck seduction
                                          de antonio banderas jejejej
                                                           Yo
                                               A la pucha! jajajjajajaa
                               el black seduction de antonio banderas!
                                         jajajajajajajajajajajajajajajajaja
                                                        Ojasos
                                        Si asi es jajajajaj es muy rico
                                                se va a ala mierda
                                                           Yo
                                             Si? nunca lo "olfatie"
                                                     jajajajajaja
                                                       Ojasos
                               Desile a tu novio que se lo compre
                                             sale $400  jajaja
(Bien, listo, expusiste tu punto, me querias hacer ver que estabas con efectivo ese dia y te fuiste a comprar ese perfumito de cuarta que es horrible por el simple hecho de que no me gusta Antonio Banderas)
                                                       Yo
                         Nooooo mi novio usa uno qUe nose como se llama O:
                                                      Ojasos
                            Mmmm debe ser desodorante, Rexona
                                                         jajaja
                                                          Yo 
              Noooo nose no me pongo a urguetiarle los frascos de perfume que tiene
                                                      Ojasos
                                       Si seguro odorono debe ser
                                                        Yo
                                       Capas, yo solo se que es
                    uno que tambien uso yo porque se qeda pegado ahi en la ropa mia
                                            despues de estar con el  

                            ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario