Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 16 de marzo de 2011

Maldita costumbre!

Me encanta!, que te puedo decir me encanta arruinar momentos hermosos!, podemos estar mas acaramelados que nunca y de la nada te salgo con un ...viste ese avión que va pasando por ahí?,me podes estar diciendo las cosas mas bellas del mundo y de la nada...che mira la lechuza, jajaja
O como recién  :
                                                   L
                                   Sos bella para mi mi vida
                                                  Yo
                     Vos también mi amor sos hermoso para mi
                                                  L
                                       Gracias mi vida
                                                 Yo
                     Aver si haci voy ganando mas confianza no,NOOO?? ¬¬

Es retorcido,es simple, es sincero, soy un desastre para estas cosas!Estoy segura que el día que nos estemos casando antes de dar el si..va a pasar un pajarito y lo voy a tener que mirar jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario