Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 14 de marzo de 2011

Resulta que estabamos chatiando y me dijo...

                                                              A:
                                              vas a la facu Caro?
                                                             C:
                                                  el cuatro recien
                                                         creo O:
                                                             A:
                                            ahhh..y vas por la tarde
                                                o a la mañana?
                                                            C:
                                                 a la mañana 
                                                       (creo)
                             (NO TENGO LA MAS PUTA IDEA!)
                                                           A:
                                  chica...anda a ver entonces
                                   porqe creo qe ya empesaste
                                                          C:
                          : |

No hay comentarios:

Publicar un comentario