Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ese bendito chupon

Llega la tipa toda feliz, re contenta, realizada, habia estado en la gloria hacia 15 minutos atras, para que! decime para que te sacaste la campera guacha!!peor todavia! para que entras al cuarto! para que te quedas a hablar con la reina del espionaje! con la jefa de la interpol!Que pensabas? que no se iva a dar cuenta? que no se iva a poner taaaan morado?
                                                            Mamà
                                                         Para..veni
                                          Yo con principio de preocupacion
                                         Que?porque?quepasa?quetengo?
                                                       Mamà histerica
                                  Carolina que tenes ahi? qe te paso? esta,tenes...
                                      Yo haciendome la asustada/desentendida
                                     Nooooooo..mira lo que tengo que me paso???!!!
                                                      Mamà histerica
                                                   Eso! eso te hizo L!
                                                    Yo desentendida
                              Hay Mà!cuando? si anoche lo vi y nada que ver!
                           Y hoy (casimetolapata) en el club me lo van a hacer??
                                                  Mamà histeria +10
                             Si vos no te diste cuenta!anoche! anoche te hizo eso!
              me olvide de decirte Carolina esas cosas no me gustan!no me gustan!
                                                      Yo toda lai
                         Jajajaja es un pelotudo ya mañana lo voy a putiar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario