Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 3 de marzo de 2011

Ni :O

Cuando te digo que no, es, probablemente, un si escondido.
No me toques, No me abrazes, No me mires... No me nada, significa tocame, abrazame, mirame.
El 'no' que intenta ser rotundo, fuerte, y delimitado es un truco mental para inventarme una historia subalterna y explicarme que, cuando te vayas y me dejes eternamente, cuando esté sola y desamparada, cuando no me llames ni me atiendas, cuando no sepa si estás vivo, enfermo o muerto, cuando seas feliz más allá y yo no tenga la culpa, vos desde siempre no me quisiste tocar, ni abrazar, ni mirar; y que ese dia que te dije que no lo hagas... pues no pusiste resistencia, en el fondo te hice un favor.
Entonces vamos, no me abrazes. O abrazame si no pensás en dejarme nunca.
Abrazame fuerte, para suprimir el cuento. Abrazame con ganas, para saber que ese día que me dejes igual, ese día que descubras mi verdad, ese día que se acaben las ganas de abrazarme realmente, recuerde que si lo hiciste aunque te haya gritado con toda la furia, recuerde que no me tenías miedo,recuerde que descubriste el sí detras del no, el si escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario