Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 10 de marzo de 2011

10.10.10 ♥


Se pasa toda la noche rondando por mi cabeza, y me encanta. Me encanta que no me deje ni un momento sola, ni de una forma ni de otra. Amo cada cosa que esté relacionada con nosotros.Lo amo. Miro sus fotos y cada día me gustas más. Cada día me gusta más el momento de verlo, de que venga, me mire y sin decir una palabra me bese, y nos transmitamos todo lo que habíamos guardado el día anterior justo un segundo después de depedirnos. Y sé que esas ganas locas de volver a tenerlo junto a mi cuando se acaba de ir, nunca se van a agotar. Me encanta todo lo que hacemos juntos.
Es lo más bonito de mi vida, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo... y jamás me cansaré de decirlo. 
Estoy más loca que nunca y tienes la culpa. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario