Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 21 de marzo de 2011

La recalcada puta que lo remil re pario :'(

Ah pero qué copada la vida.!resulta que ahora la amiguita tuya, si vos sabes cual, esa, Rubia Barata, te ama nomas, es tan amiga tuya qe se saca esas fotos abrazandos y blablablabla y la pone de perfil en el caralibro y blablabla WTF?Osea...WTF?? claro total si algun amigo mio hace lo mismo, el semelo escandaliza y yo le tengo que pedir "por favor amiguito quita la foto de perfil que a mi novio le fastidia que la hayas puesto y eso puede perjudicar mucho mi relacion sentimental con el", pero no..como soy yo no importa nada verda? y ahora tenes vos una foto asi! en el msn y viva la pepa!!! y te digo qe no me hables! y me decis DALE NO TE HABLO! y no te importa nada! total la tenes a ella que te puede faltar? ja ja ja :'( y tengo la lagrima en la la punta del lagrimal! en la punta! asi igual que anoche cuando quedé como la LOCA CRAZY DESCEREBRADA que te grita, que se enoja, que te hace enojar,cuando en realidad el idiota descerebrado sos vos.


La historia de mi vida, la puta que me parió .

No hay comentarios:

Publicar un comentario