Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 6 de junio de 2011

Me esta matando..de apoco me esta matando la abstinencia.-

Justo cuando pensas que todo esta bien,que ya fue lo superaste,que podes salir de nuevo sin tener que sentirte agobia por los humos recurrentes de todos los que te rodean,cuando ya te sentis tranquila y dejas de comerte las llemas de los dedos..justo justo justo...vuelven a volver (?) esas voces que se callan en mi cabeza y por razones desconocidas vuelven a gritar de vuelta(?).Quiero estar tranquila,pero para estar tranquila necesito que se callen de una buena vez.Pero las hijas de puta no se cansan de susurrar.. FUMATE UNO..UNO SOLITO..QUE ESTA TODO BIEN;)...y yo les explico...esta todo bien ...hasta que esta todo mal...AYUDAME FREUD♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario