Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 3 de junio de 2011

El monstruo verde de los malditos celos.-

Esta en lo mas profundo de mi ser, es el pensamiento mas recurrente e hiriente que tengo.
No es que me guste pensarlo, que me guste soñarlo, que boludee con esa historia que según dicen no tiene sentido ni justificativo..no tiene fundamento para los demás pero para mi si, soy de las personas que piensan que ese tipo de amores no se olvida de la noche a la mañana..soy la persona que piensa que todavía queda algo de el en VOS..aunque me desmientas (discúlpame pero..) firmemente lo creo...hay algo de ella todavía en tu corazón.O tal vez, quien sabe, sea solo mi imaginación, tal vez estoy viendo fantasmas donde no los hay.Mi situación es complicada...yo soy complicada,lo que sucede es que por ahí no es que me guste sufrir, sino, es que a veces me cuesta estar bien…porque tengo un historial de catástrofes que comenzaron como cuentos de hadas barbaras!Y de verdad que no quiero que esta termine así...


Por ahí es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, mi peor enemigo, soy yo misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario