Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 26 de junio de 2011

L.S.L

Me divierte, me hace reír, me hace soñar, me mantiene despierta. Me putea, me incita, me calienta.
Me produce adrenalina, me hace cosquillas, me da taquicardia. Me tiemblan las manos.
Me dice: “Te amo”, y yo también lo amo, pero hay veces que me dan ganas de ahorcarlo!.
No me dijo nunca que soy linda y con eso me mató.
Me mira en silencio por horas y no me pone incomoda, me gusta su silencio. Y me gusta cuando habla… cuando me cuenta absolutamente todo.
Odio la confianza que creamos en tan poco tiempo. Odio que sepa que estoy pensando. Odio querer siempre estar con el. Odio que siempre quiera estar conmigo. Odio tener anécdotas con el. Odio el perfume que usa y como queda impregnado en mi cuerpo. Odio que de el sea el ultimo mensaje que leo antes de dormir y odio que sea el primero que leo al despertar.
Odio poder ser sincera con el. Odio que sea sincero conmigo. Odio su sonrisa, odio su mirada, odio la forma que tiene de abrazarme y hacer que el tiempo se pare.

1 comentario:

  1. Hola Carolina... como estas? bien?? me re alegro corazon de melocoton!

    entraba a tu blog solamente para pedirte encarecidamente y si es que podes nada mas, que dejes de publicar cosas mias...


    este post por ejemplo, lo robaste de mi blog... una lastima verdad???

    que feo che!!! no te enseñaron en casa que eso es plagio... y si lo buscas en un diccionario, se llama robo.

    El post original te lo paso, para que veas bien las fechas y te acordes de cuando me lo robaste... mucho mucho tiempo antes de que lo publiques como tuyo.

    Tus otros post tambien son robados???

    fea la actitud....

    te paso el original chuchi!

    http://solteraydemente.blogspot.com.ar/2011/01/lo-odio.html

    besis

    ResponderEliminar