Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 7 de junio de 2011

Cumbia nena , 100% argento.-

La verdad que estos ultimos 2 años de mi vida me he autoproclamado la anti-cumbia en persona.De saber me se una que otra, de escuchar, escucho una que otra..de bailar he bailado..pero todo esto con absoluta discrecion..hasta el momento en el que me calze los auriculares del Carlos en la clase de fotografia...lo acepto se grabo en mi mente y no puedo sacar ese tema de Karina , que sin lugar a dudas , si me encontrara en otra situacion sentimental (no en la actual, que es sinceramente enamorada) se la dedicaria a cierta persona..



"Delante de la gente, disimula no tienen que saber de nuestra guerra ,delante de la gente, no demuestres la bronca y el desprecio que me sientes,por eso disimula que aun me quieres y que seguimos siendo una pareja,por eso no me llenes de vergüenza si esto ha fracasado, por mi culpa,disimula, di que duermes conmigo que no sepan la verdad que otro amor yo he tenido,disimula, hazlo solo por esoy que vean de los dos los momentos más bellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario