Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 19 de junio de 2011

Dia del Papà♥

Mi papa es común y silvestre, es una persona humilde , trabajadora, criada por su abuela y tío, celoso como nadie y cuida como ninguno , con alma de pendejo que aveces me saca de quisio, siempre pone la familia ante todo y se banca la que venga! Es el primer hombre qe ame incondicionalmente, y tengo seguro que es el unico que nunca me defraudara.De verdad hoy puedo decir :Mi viejo tiene bolas de oro!No lo cambiaria por nada!Feliz día Papa! gracias por jugartela y crearme! por verme crecer y por estar (aunqe no siempre presente) en todas mis ocaciones especiales Gracias por lo qe dia a dia me das No te mueras nunca Humbert TE AMO
Perdónalos señor, no saben lo que hacen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario