Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 13 de abril de 2011

Vos y tu vida . Yo y la tuya

Yo y mi vida, que me pesa. Por esto, esto y aquello que ya te conté. Yo con mis ganas, todas , de verte. Yo tratando de contener tantas cosas que te quiero decir. No es una estrategia. Pero como te la explico. Se que me no crees.Vos y la piedra de la que estás hecho. Yo y mi culpa.
Vos y yo revolcados, abrazados. Sentirnos como hace mucho. Vos y tus tiempos, la vida que te persigue y te pisa los talones.
Yo que la miro de afuera. Vos que apenas tenés tiempo
Yo estoy sintiendo que no hay forma, que te me vas. Que algo me dice que estoy sobrando en tu vida.
Vos que me decís que no. Que te hago bien.
Quisiera que estés acá y que me cuentes como te fue hoy y hablemos de sandeces.Mientras la noche se va y de nuevo tenés que volver porque mañana, 6 de la mañana, obligaciones, "recien es martes" y la puta que lo re mil parió a todo esto que hace que ya no pueda tener eso mismo, mientras te espero. Yo.
Y vos hacés lo que la vida te deja. Cuando te deja.
A veces quisiera no estar acá.
No se. Desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario