Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 2 de abril de 2011

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto?

                                                       Yo Muytriste
                                      Si hubieras estado cuando vi eso!! 
                   hay si hubieras estado! podrías aver escuchado el preciso 
                      momento en el que mi corazon se partia en mil pedasos
                                            Amigo Recomprencibo
                         Bueno che...no es para tanto (te estoy mintiendo si lo es)
                                                  Yo Muytriste+10
                                   Si ya se ...es para mucho y demasiado mas...
                                    la verdad que ya no se como sentirme, 
                                        si estar enojada o triste o nose...
                                             Amigo Recomprencibo
                                           Pensa que tenes que hablarlo..
                                      el tema es de a dos es una relacion 
                                                   Yo Histerica+20 
                                           Si pero.....no quiero verlo! 
                                                 no quiero hablarlo 
                                            no quiero nada de nada!
                                            Amigo Recomprencibo 
                                             Pero tenes que hablar 
                                              no seas caprichosa!!
                                               Yo Histerica+100
                                             No es un capricho! 
                           si supieras de verdad como me siento, 
                                        no  tengo ganas de nada
                                   Amigo Remilrecomprencibo
                                                 Bueno cortale!
                             Yo Masqetristeconunadeprecion+300
Si fuera tan simple..si supieras cuanto lo amo! es lo que mas me duele! yo siempre trato de hacer las cosas para que estemos bien! trato de hacer las cosas bien! trato de no hablar con nadie que a el le moleste, yo le fallo a un montón de personas para que el no se enoje conmigo...el no sabe..no tiene idea!pero a el no le importa..no le importo! le entro por una oreja y le salio por la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario