Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 17 de abril de 2011

Pequeños deslices

Que noche la de anoche! :/ y no lo digo en un buen sentido :/

Después de rebotar de lugar en lugar , Gatito , Galleta , L , Totò y yo nos instalamos en el BarsitoKaraoke mas cercano , piza va tequila viene , la pasamos bomba , el embole ya no era nuestro compañero hasta que si...respondiendo a los llamados de la naturaleza , haciendo caso a mis mas bajos instintos...me levante de la mesa sin decir nada y me dirigí afuera... a pedir una pitada de emergencia...una seca de la paz..la sentencia de muerte de mi relación ...


                                                                Galleta
                                                    Boludaaa vino L asi..
                                                y le saco el vaso y el cigarro
                                                        de la bocaaaaaa
                                                                Totò 
                                                    Que ure boludoo!jajaja
                                                 bueno que se peguen ahora..
                                                    que se arreglen ellos U.U

La tencion se cortaba con motosierra y lo unico que repetias era "QUE PENSAS QUE SOY PELOTUDO YO?QUE NO ME VOY A DAR CUENTA QUE ESTAS AFUERA FUMANDO?"..y con tu brutal "VAMOS A LA CASA , MAÑANA CUANDO ESTES BIEN HABLAMOS" (cosa que seguias repitiendo en el auto) comprendi que soy una boluda y que nunca mas voy a recobrar la CONFIANZA que vos asegurabas que me tenias :(

                                                        Gatito idaenalcohol
                                                       La verdad que el te conocio asi
                                                        y te tiene que haceptar tal cual

Y es asi..pero estas en todo tu derecho de enojarte , y de no querer verme mas ...y de no querer atenderme el telefono (porque hace 20 min que llamo a tu casa y nada....).Lo unico que me queda es sentarme y esperar...que me perdones :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario