Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 4 de abril de 2011

Uno es lo que es

Nosotros somos tres, Yo , Totò y Cola
Cola es el mas pequeño, el bebe de la casa, el único varón, el favorito de Mama,y a la vez es particular.Y cuando digo particular, digo realmente particular... al menos para mi.Es siete años más chico que yo y de 10 cosas que yo detesto en un hombre: él tiene 9, y esta en esa edad, 13 tirando a  14 , osea que esta en edad de ponerla.Justamente hace poco tuvimos una charla que me dejo bastante claro que se perfila mas por las mujeres "mayores"
                                                           Yo
                                                 Que tal la noche
                                                           Cola
                                                     Vos sabes ;)
                                                           Yo
                                             Yo se? no se nada (A
                                                         Cola
                                     Bese con Minitaemopiola nomas
                                                         Yo
                                        Minitaemopiola? la conozco?
                                                       Cola
                                Si..es la hermana de CabezaGrande
                                                        Yo
                                              Ah! si me cae bien :)
                                                       Cola
                                                  Jajajajajaja
                                                        Yo
                                     Pero..cuantos años tiene?
                                                     Cola
                                                     16 :)
            Hermano de tigresa!
                                                                     Junto con Totò antes de salir de gala (? ,
                           Tengo que admitir que amo con locura a un hombre que muchas veces me saca y demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario