Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 9 de agosto de 2011

Qien sos y qe hisiste conmigo?.-


Y estaba bien. Tampoco exageremos; no era la felicidad en su punto máximo, no era lo mejor para  todos pero, estaba, como se dice... bien. Y me descuide dos segundos y se fue todo a la mierda, y no entiendo nada; no me sale pensar otra cosa que 'QE CARAJO ME PASA? VOS QUIEN SOS?'. Entonces me digo a mi misma: La confrontacion es la clave? No, claramente es el problema -uno de los tantos, digamos-. Encima busco una justificación, y sigo sin comprender un carajo, no se que mas hacer. Tengo ganas de putear a todos.
No hay explicaciones claras, no hay un problema en concreto y yo sigo sin entender nada. Me siento un poco mal, se nota? La cama me llama,y mas qe nunca...necesito un psicologo

Todo se movió y es mejor qedarse quieto, pronto saldrá el sol y algun daño repondremos. Terca como soy, me qedo aqi pensando lo qe fue ... duele verte♫

[Duele verte-Ricardo Arjona]

No hay comentarios:

Publicar un comentario