Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 9 de agosto de 2011

El monstruo verde de los malditos celos II.-

Lllegar al punto de sacrificar mi comodidad por no viajar en el mismo bondi qe RubiaTarada hoy me hizo tocar fondo..TOO MUCH dije TOO MUCH!! no soporto ni la presencia espiritual de su persona! Y no qiero comenzar a detallar la serie de cosas qe hace adrede para qe aumente mi desprecio hacia ella..pero aun mas insoportable qe ella (nunca crei qe pudiera existir pero efectivamente si, existe) es la enfermante inocencia qe inunda el ser de L, papito qe pensas qe no se da cuenta? si sabe la mina qe tengo tu contraseña! te mando esos mensajes para qe los lea para qe me enferme, para qe carbure qe iva a ir a tu casa , porqe eso lencanta , alimenta su ser maldito, avisale qe cumplio su cometido porqe sabes qe? me enferme ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario