Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 9 de agosto de 2011

Por guita baila el mono y vos no tenes swing ♫ .-

Fue la semana , fue el dia , fue el momento (?, la vida te pone enfrente personas qe no valen nada y qe valen tanto a la vez u.u qisiera decir qe no me interesa qe me entro por un oido y me salio por el otro pero no..pero si..dolio u.u
Las cosas qe llegan a hacer algunas personas por plata es imprecionante..y qe qede claro qe no voy a aceptar ningun dinero porqe la minita qe te estas comiendo para conseguirlo de verdad es un asco y no qiero verla mas, me da asco de solo pensar..yo se qe nada qe ver pero se sintio tan duro , tan frio...tu puñalada a lo qe qedaba en mi..ahora entendes porqe prefiero la distancia con vos? tenes dos o tres caras , hace tiempo lo aprendi..LASTIMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario