Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 21 de julio de 2011

Love is in the air♪ .-


Hey ,no me digas que nunca pensaste en dejar esta historia atrás,
sabés que yo siempre fui tuya, por eso tu amor aunque quiera no voy a olvidar.
                    Se que nunca fui de portarme bien y más de una ves pensé en no volver,
                   pero esta vez de una estrella me enamoré y auque quiera nunca la olvidare.
                          Hey,no me digas que nunca buscaste en otros labios un poco de amor , 
                     sabés, que aunque tengo mis dudas el único que pudo hacerme feliz fuiste vos
                                Porque esta vez, tu corazón me ha enseñado lo que es el amor.
                    Y aunque tal vez no soy el mejor quiero quedarme toda mi vida junto a vos.
          Sabes que me muero y como tonta desespero,por eso siempre le ruego a dios que nunca,
                                                   nunca,nunca me dejes por favor mi cielo
          Sabes que me muero y como tonta desespero por eso siempre le ruego a dios que nunca,
                    nunca,nunca me dejes por favor sin tu mirar,me haces tan bien, me haces brillar.
                                                      El único que pudo hacerme feliz fuiste vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario