Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 11 de julio de 2011

Carolina A. G. Coso de L♥.-

Tengo tantas cosas para decir.. aunque el 80 % ya las sabes, y el otro 10 las escuchaste hasta el cansancio, hay miles de cosas que te tengo que agradecer demasiadas veces más... si quisiera empezar por algún lado, aunque se que no termino más, empezaría a nombrar las miles de veces que me tuviste paciencia, después, las contadas veces que la gente me mostró su espalda, y vos estuviste ahí para limpiarme las lágrimas y agarrarme la mano; las veces que lloro sin motivo, las que me rayo lindamente y te llamo exclusivamente para hacerme la enojada, las que te puteo por cosas que no tenes la culpa , las que mi trastorno obsesivo compulsivo me ataca y me pongo manija... más las veces que "las cosas se hacen como yo lo digo"... y ni hablar de esos momentos que vos estás ahí parado para recibir mis insultos del mundo, y callandito calladito te la aguantás sin drama, y siempre con una sonrisa, porque sabes, si lo sabes, que diga lo que diga nunca puedo estar completamente enojada con vos.
Se también que a veces no entendés que me pasa,pero yo tampoco me entiendo, se que te enojás, porque hay cosas que no cuento...y es que no estoy acostumbrada a hacerlo, mas acostumbrada estoy a meterme en mis ideas y ya.
Puedo prometerte cambiar pero todos sabemos que yo no cambio, así que te digo que te la aguantes porque yo ya estaba loca cuando me conociste; como se que no pones resistencia a eso ni a nada de lo anterior, saco a relucir el hermoso novio que tengo, que a pesar de todo esta orgulloso de mí, y ni hablar yo de él (mucho).
Felices nueve meses mi amor,
creo que es un numero lindo para ponerse contentos.
Te lo dice tu novia loca que a pesar de lo que dice, escribe o hace,está enamorada de vos como el primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario