Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 16 de mayo de 2011

Verde y Amarelo♥

Formar parte de un equipo no es fácil.Pero una vez que te sitúas en la cancha..que compartís jugadas , estrategias,goles a favor , goles en contra , llantos de alegría y de tristeza, picaditos , matiadas y salidas de trasnoche, todo cambia, pasan de ser simples compañeras de equipo a compañeras de pasiones , amigas de fierro , personas que cambian tu vida




Desde el momento en el que se forma ese lazo irrompible hasta el día que decidís quedarte un tiempo en stand by (por x motivo pero pronto vas a volver!)...se comparten experiencias inolvidables! recuerdos imborrables!Este mes se va a convertir en el mes mas interminable de mi vida! ojala sea menos...y vuelva pronto! En mi ausencia les deseo éxitos muchos muchísimos! porque es una familia que merece ganar! que merece celebrar! y si no se da así...yo se que es una familia...somos unas hermanas que van a resistir!que van a seguir adelante y van a triunfar! porque a este equipo a esta familia yo le pongo todas mis fichas

No hay comentarios:

Publicar un comentario