Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 3 de mayo de 2011

Que mi locura sea perdonada

Que la música que  sigo a lo lejos sea linda, aunque triste, y que la persona que  amo sea para siempre amada, aunque distante. Porque la mitad de mí es partida, pero la otra mitad es añoranza.Que las palabras que  hablo no sean oídas como plegarias, ni repetidas con fervor. Sólo respetadas, como la única cosa que resta a una persona inundada de sentimientos. Porque la mitad de mí es lo que oigo, pero la otra mitad es lo que callo.Que el miedo a la soledad se aleje y que la convivencia conmigo misma, se convierta en soportable.Que el espejo refleje en mi rostro, una dulce sonrisa, que me recuerde mi infancia.Porque la mitad de mí es el recuerdo de lo que fui,la otra mitad, la duda de lo que seré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario