Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 8 de septiembre de 2011

Adiós melancolía, gracias por la compañía pero aqui ya no hay mas sitios para usted.-

Photography Graphics, Tumblr Photography
                                 Tengo la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo.
              Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estas 
                                 y que me apaga si te vas para no morir de la nostalgia.
           Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más 
                  Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del buenopara ti.
                         Tengo un cuarto lleno en primavera y un beso esperando en la trinchera,
                               un jarrón que llora cuando espera y te tengo a ti por donde quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario